23/10/09

EL AMOR


.
Y TÚ, AMOR MÍO...
Y tú amor mío, ¿agradeces conmigo las generosas ocasiones que la mar nos deparaba de estar juntos? ¿Tú te acuerdas, casi en el tacto, como yo, de la caricia intranquila entre dos maniobras, del temblor de tus pechos en la camisa abierta cara al viento?
Y de las tardes sosegadas, cuando la vela débil como un moribundo nos devolvía a casa muy despacio... Éramos como huéspedes de la libertad, tal vez demasiado hermosa.
El azul de la tarde, las húmedas violetas que oscurecían el aire se abrían y volvían a cerrarse tras nosotros como la puerta de una habitación por la que no nos hubiéramos atrevido a preguntar.
Y casi nos bastaba un ligero contacto, un distraído cogerte por los hombros y sentir tu cabeza abandonada, mientras alrededor se hacía triste y allá en tierra, en la penumbra parpadeaban las primeras luces.

1 comentario:

  1. HOLA LUIS, YO QUIERO SEGUIRTE JAJJAJAJ, BUENO AL BLOG, PERO HAY DIAS QUE NO CONSIGO DONDE PONER MI COMENTARIO. OH DIOS !ME OLVIDE ES QUE YA SOY MAYOR! BUENO QUE ME GUSTA ES VARIADO Y LO DEL ORGASMO TAMBIEN QUE ESTA DE MODA... YO COMO AUN LLEGO. BUENO, Y ALGO DE HUMOR DE LA NATURALEZA, QUERIA BUSCAR PERO YA SE ACABO MI TIEMPO 15 MINUTOS AL DIA PARA LEE !QUE MALO SON! UN ENORME BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEE MENCHU

    ResponderEliminar

CUENTAMELO y DIME COMO LO CONTARIAS TU.

"TE LO CUENTO" YO TE AMO"

"TE LO CUENTO" YO TE AMO"
"TE LO CUENTO" YO TE AMO"